Nuestro Centro


La mejora en la calidad de vida de las personas, el entorno geográfico y la climatología de la vertiente mediterránea, está propiciando la demanda de actividades de carácter lúdico, físico y deportivo. Para ello, se ha incrementado la demanda de personal cualificado para cubrir puestos de trabajo vinculados al sector de las Actividades Físicas y Deportivas.


Con nuestra propuesta, el Centro Samaniego ha creado un entorno de referencia en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, al contar con más 25 años de experiencia educativa, e el que tenemos más de 1.800 alumnos distribuidos en diversas etapas educativas: CAI, Educación Infantil, Primaria, E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos.




El proyecto TAFAD comenzó su andadura en el curso 2013-2014, en donde se pudieron llevar acciones no solo para aquellos alumnos que terminaron el Bachillerato y estaban deseosos de adquirir conocimientos profesionales para entrar en el mercado laboral, sino también para aquellas personas mayores que quisieron completar algunas de las posibilidades formativas, en materia de deporte.




Al finalizar la formación, el alumnado podrá trabajar en empresas de sector público o privado dedicadas a las actividades físicas y deportivas. Además, facilitará la adquisición de conocimientos necesarios para poner en marcha negocios en este sector.Para ello, contamos con un grupo de especialistas deportivos altamente cualificados con una amplia experiencia en el sector de educación que forman a nuestros alumnos en un entorno inmejorable y unas instalaciones donde poder iniciar sus primeras experiencias laborales.


Pabellón Deportivo
Pistas de Tenis y Pádel
Piscina Climatizada Secundaria
Piscina Climatizada Primaria



Aula Informática

NO TE QUEDES SIN ESTUDIAR LO QUE TE GUSTA  ¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!





Centro Concertado de Enseñanza Samaniego
C/ Pago las Viñas, s/n
30.820, Alcantarilla (Murcia)
Tlf. 968 93 80 37  
www.tafadsamaniego.es
@tafadsamaniego
www.facebook/tafadsamaniegomurcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario